23 junio, 2008

143 visitas en 3 días

Desde que puse el contador de visitas llevo ya 143 y fue el viernes por la tarde, estamos a lunes...Estoy MUY contenta. Además tengo muchos comentarios, lo que me anima a seguir con este blog. Ahora estoy estudiando para como yo lo llamo "ahorrarme dinero en cursillos de Libre" pero seguiré escribiendo, rescatare viejas historias como la de la niña del globo, analizaré nuevas cosas y seguiré expresándome como quiera, siendo quien quiero ser. De verás gracias por acogerme en la blogosfera de manera tan fácil y poco a poco este blog está dejando de ser un "recién nacido" y bueno si no lo visitara ni comentara nadie pues supongo que seguiría escribiendo, pero no se, esto me hace muchísima ilusión.
Espero que no os haya parecido una tontería lo de agradecerlo y sigáis comentando, ¿eh?
Besos bloggers!!

Por cierto (no creo que esto se merezca una entrada) una curiosidad que siempre he tenido y que me he acordado con el anuncio que acabo de ver: ¿Alguien sabe quién es Cristina? si, la de movilisto, esa con la que empiezan todos los anuncios.
Cristina te están llamando...
El movil esta sonando...cogelo Cristina, cogelo mujer...
Cristinaaaa
Cristina, Cristina jooo, cogelo que te están llamando...

Quién es ella y lo más importante, ¡¿por qué no coge el telefonooo?!
¿Será la hija del dueño de movilisto?, ¿su mujer? o ¿quizás la ególatra dueña de esta empresa?
Si alguien lo sabe... ¡Que hableee!

6 comentarios:

Gema L. dijo...

son las 12 y cuarto en realidad...en fin...
¡pero que la entrada es del 24!
sí aqui mi noche de San Juan es lo que tiene vivir en una ciudad no costera y estar de examenes...

Blogger a tiempo parcial dijo...

Eso es que le gustas a la gente que te visita y te comenta y que devuelves las visitas..

No te sientas como dices en mi post que ya somos dos con el mismo problema...en el fondo no los queremos pero.....sabemos que algo si..

Ego dijo...

¡¡¡Odio ese anunciooooooooo!!!! Cambio de canal cada vez que lo veooooooooooo! Arfhg!
Ánimo con esos exámenes y esas enzimas. Por lo demás, quema algo, aunque sea en la terraza. San Juan es lo que tiene. Un (b)eso!

Estoicolgado dijo...

suerte en los exámenes...
yo llego más tarde
y sigo sumando visitas ^^

muuuaks y gracias

sweep blue dijo...

yo no he visto ese anuncio :( sera q soy cristina :D

Herodes de la Bética dijo...

llego desde el bloguero a tiempo parcial, y te doy mi más cordial enhorabuena. No me extraña que hayas tenido esas visitas, porque tienes un blog, la mar de original y bonito. Felicidades, y un abrazo...