30 junio, 2008

Un hito para la Historia...

Ayer fue uno de esos días para la historia, incluso este sea un año para la historia. Por ejemplo, en "Cuentame..." salen hechos históricos de algún año importante del plan "Franco, blabla... y ese año España gano Eurovisión". También en algunas películas sale algún personaje contando su vida: "Recuerdo ese día porque todo el mundo estaba pendiente de que España iba a ganar la Eurocopa, pero mi historia es muy diferente..."
En definitiva son hitos que no caen en el olvido y que a veces hacen que la gente se distraiga de las cosas "no tan buenas" que pasan en esos momentos como puede ser ahora la crisis económica del país. De todas formas creo que es un día histórico más y que por mucho tiempo se tomará de ejemplo para muchos libros, películas, canciones... sobre esta época y este 2008.
¡Qué España no gana todos los días!

Ains... ese Casillas...
¡Dijimos podemos y hemos podido!
Por cierto que ayer fue un desfase vamos, yo que me apunto a todo allí la primera gritando "alemán el que no bote" y metida en los chorritos de la fuente más grande de Córdoba.A veces a una, que le da por ser patriótica...

4 comentarios:

Blogger a tiempo parcial dijo...

Si....ya ves lo que yo llevo Esperando 29 años jeje....tu lo has visto en menos tiempo.....Felicidades....
La madre que parió a Casillas.....jeje...
Es la bandera de la Selección...ha dado un ejemplo de capitanía de 10

Miguelo dijo...

pudimos!!!!!

Verónica Wong dijo...

Lo de los chorritos en la fuente de Córdoba tuvo que ser un gustazo, tengo entendido que allí hace mucho caló, jejeje.

Es un momento histórico, te guste o no el fútbol, seas más o menos patriótico. Dentro de unos años se recordará como "el día que España ganó la Eurocopa de fútbol.

¡Qué viva la madre que parió a Casillas!

Ego dijo...

Sólo pasaba para decir hasta siempre, o un virtual sinónimo. Ando pasando por los hogares interesantes y, aunque en el de usted estuve pocos días, me parece cariñoso y exquisito.
Envidio su juventud. Eso lo escriben las arrugas.
Un beso apátrida. Viva usted mucho y viaje mucho. Si me escapo por Córdoba, que me escaparé, brindaré a su salud y quizás la mire sin saberlo...
Chao...