22 junio, 2008

Canciones...

Hoy me apetece poner el video de una canción. Me gustan las canciones porque hacen sentir, al igual que los cuadros, la poesía o incluso la naturaleza. Los compositores dan un trozito de su ser en cada canción, muestran como están, lo que sienten, sus esperanzas y aspiraciones.
Hay canciones tristes, que te hacen reflexionar sobre tu ser, tu vida y tu suerte como también hay canciones llenas de positivismo que te dejan una sonrisa para el resto del día. A mí, desde luego, esta canción me deja una sonrisa. Otro día pondre algo triste, pero en momentos de estrés a diferencia (o al igual) que mucha gente prefiero escuchar algo positivo.




Desde luego el tiempo no deja indiferente...

7 comentarios:

Blogger a tiempo parcial dijo...

Buena elección la de hoy....
Ayer fué el día internacional de la música...Bendita música y benditas canciones....

MaR dijo...

Gracias, Gema. La verdad es que hay veces que si pudiéramos chasquear los dedos y retroceder unos años nos evitaríamos muchas penas, de esas que sólo aparecen cuando creces.

Gracias también por el vídeo, necesitaba algo optimista entre tanta canción deprimente que escucho estos días :) Un besito!

Verónica Wong dijo...

"La música es la llave de los recuerdos".
Hay canciones que te transportan a un momento dado del tiempo y te hacen recordar.
Al igual, parece que hay canciones hechas para cada momento o para cada sentimiento.

hawwah dijo...

Estupenda canción para hoy...

Gracias por tu visita, Gema...me alegra que te guste Peumayen...

un beso:)

Ego dijo...

Grande Pau Donés.
Qué niño más majo, qué lástima haberle dejado plantado en aquella cita.
Se me olvidó que fue quien compuso 'La flaca'. Qué jóvenes éramos...
Un (b)eso!

Aunshi_22 dijo...

Hola! soy del blog de coldplay...

gracias por firmarnos... me gusta tu blog, y esta entrada, pienso como tu..

Saludos paisana!

Sarinha dijo...

Tengo mis músicas para cada momento, pero siempre me quedo con la fuerza que me transmite el rap. Como ya dije alguna vez, poesía al ritmo de la música.
Un beso guapa. A ver si hablamos por MSN o algo,no??