21 junio, 2008

La pequeña Marta fue a la verbena con sus papás, la niña quería un globo, así que lo pidió.Sus padres no estaban seguros de comprárselo ya que a veces era muy descuidada:


-¡Pero yo lo quiero, no se escapara!


Los padres de Marta, al final, le compraron el globo. Ese día la niña no dejo el globo, al día siguiente estaba mas deshinchado y al tercer día la niña soltó el hilo en un descuido.


Los sueños son como globos estamos unidos a ellos por un finísimo hilo y cuando las cosas se ponen feas y difíciles los dejamos escapar.
No renunciéis a vuestros sueños cuando las cosas se pongan feas.No hay nada más triste que ver como tus sueños se escapan, os lo digo de corazón.

6 comentarios:

Ego dijo...

No se trata de renunciar cuando las cosas se ponen feas. Si así ocurre, un sueño se agranda, se llena de leyes, se dota de mayor autoestima, se crece. Los sueños (si es que mueren) mueren de inanición, y una vez cumplidos y hartos de sí mismos. Si un sueño es un sueño como Dios manda, no se rinde jamás en el camino. No tendría gracia si fuera fácil.
Un (b)eso para tus sueños!

Blogger a tiempo parcial dijo...

Opino lo que Ego...los sueños son alcanzables pero hay que luchar por ellos....si fueran fácil la cosa no se llamaría sueño.....

Ves? como la gente si te lee y te comenta...
Bienvenida....

Crapulitecario dijo...

No seas de centro, ni de centroderecha... Sé de izquierdas, que es mejor, mas sin radicalismos...
¡Qué bueno está Johny Deep! ¡De verdad te fotografiaste con él! ¡No me lo puedo creer, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer,ah!
Un saludín.

La gata Roma dijo...

Estoy muy de acuerdo con los anteriores comentarios, incluso con lo de izquierdas, jejeje Sin luchar, yo no tendría nada de lo mucho o poco que poseo hoy en día, y lo que me queda…
Kisses y gracias por tu visita, nos leemos.

AleLo dijo...

Hay que ponerle aire al globo todos los días!!!!!!!! Y ser felizzzzzzzzz como una lombrizzzzzzz!!!!!!!
Como anda amiga llegué a ti por EGO y siempre curioseando en los nuevos vecinos!!!!!!!!
Besososososos

Veca dijo...

Precioso post con un final todavía más bonito!!!!