18 junio, 2008

No soy una "gafapasta" más...


¡¡Buenas!!

Este es mi segundo intento de blog.

Durante un tiempo tuve un fotolog y aún lo tengo pero es difícil ponerse serio y esta plagado de modernillos, yo no soy así. Tampoco otra gafapasta cualquiera de los de por aquí (con perdón). Soy alguien normal y corriente, soy la niña de las fotos de arriba, soy...

Soñaba con ser escritora, cantante o cualquier cosa con la que pudiera mostrar mi pasión a los demás. Una niña diferente y especial, que a todo el mundo llamaba la atención...

Un día me secuestraron o me secuestre en un lugar feo, donde el diferente no gusta, donde más vale estar callado a llamar la atención... Y así poco a poco me fui apagando y sólo la sexagésima parte sabe como soy, a veces dejo salir esbozos de mí. Ese lugar mermo mi identidad y poco a poco, ahora que llevo un año sin estar ahí, intento volver.

Adoro a escribir y busco algo más serio que el fotoló. No hablaré de mí muy a menudo, sólo a veces. Me gusta hablar de todo, sobre actualidad, personas, tribus urbanas, costumbres, libros...

Sólo espero que alguien me lea y que de vez en cuando se me comente, gente anónima, gente que no me conozca y que opine imparcialmente sobre lo que escribo.

Sobre mí...

Solía ser buena estudiante pero me equivoque de carrera este año, normal a los 18 no se es más que un niño, ¿no? Quiero y espero empezar de nuevo en algo más acorde a mis inquietudes y espero algún día vender aunque sea un sólo libro.

Tal vez pida demasiado...

3 comentarios:

Extraterrestra dijo...

alaaaaaaaaaaaaaa, pero que genial, monto una fabrica?
tu abuelo a sido todo un heroe ^^

Jose, a secas dijo...

Hola gema.

Como es evidente, vengo desde mi blog y quería decirte un par de cosas:

Primero, agradecerte tu comentario en él y que lo tengas entre tus favoritos. ¡Es todo un honor!

Segundo, darte la bienvenida a Blogger, al mundo de los blogs y desearte suerte.

Si necesitas ayuda en algo no dudes en preguntar que para eso estamos aquí. En esto no hay competencia.

Un saludo y ¡pa'lante!

P.D.: Con tu permiso voy a colocar un enlace a tu blog en mi lista ;)

Dédalo dijo...

Buenas!

Me pasé por tu Blog y me llamaron la atención unas cuantas cositas de esta entrada:

1) "Este es mi segundo intento de blog." Yo acabo de empezar un nuevo Blog que no sé si durará, tras haber eliminado uno anterior, o sea, que también es un nuevo intento.

2)"Soñaba con ser escritora", "espero algún día vender aunque sea un sólo libro". Yo también (me conformo con publicarlo). Y a veces, me pregunto si no me equivocaré de carrera...

En fin, un saludito, y espero que consigas ser escritora "en serio". :)