22 junio, 2008

Una boda perfecta (!!)

No se exactamente si fue por la edad, por romanticismo, por casualidad o por esnobismo tal vez.

Me han gustado muchos unos cuantos niños, normal a mi edad, no demasiados tres o cuatro. Sin embargo sólo me imagine mi boda con uno de ellos, era el más alto y el más pijin de todos, no era guapo pero para mí esa altura le hacia interesante. Me imaginaba una boda por todo lo alto, con mas de trescientos invitados, ceremonia en una ermita y pamelones. De día, por supuesto. Que todos vieran mi elegante y alto novio, mi "nivel" y mi precioso vestido. Escribiéndolo me siento aún más tonta, pero creo que casi todas las mujeres pecamos de eso en el momento de pensar en nuestra boda. Ya ni siquiera me gusta ese niño y lo veo mucho menos. Pero no puedo evitar pensar en mi boda perfecta con Él cuando lo veo. ¿Por qué a algunas nos emocionarán tanto las bodas? yo soy idealista en muchos aspectos. Quiero una vida feliz, viajar, ayudar en el tercer mundo, escribir...pero aún así no me imagino mi vida, sin esa boda perfecta con mi hombre perfecto, un hombre que quizás para las demás no sea perfecto...

A veces creo que soy demasiado romántica...
Ni siquiera llegamos a salir y yo ya imaginando la boda...

4 comentarios:

Sarinha dijo...

jeje sí que eres romántica sí. Sé que muchas chicas tienen como meta en sus vidas tener una boda maravillosa y tal, pero yo soy todo lo contrario. No me imagino casada, no me gustan las bodas, y menos aún conmigo como protagonista. En esos eventos se crea un ambiente de superficialidad que no soporto, y sobre todo, muchas promesas rotas, empezando por el 'en la salud y en la enfermedad todos los días de mi vida', pasando por el tan manido 'sí quiero', y hasta 'la que coja el ramo se casa la próxima'.
En fin, este verano tengo 2 bodas, a una no podré ir, y a la que voy a ir aprovecharé para encontrarme con gente a la que hace mucho que no veo. Sólo deseo que les salga bien la jugada...
Un saludo!!

Gema L. dijo...

Tampoco es que sea la meta de mi vida, solamente es un momento que quiero tener, un día en que yo sea el centro de atención (lo siento por los novios) y todo sea perfecto. Desde luego vaya entrada tonta...pero en fin asi me sentía ayer...

sweep blue dijo...

ufff a mi no me gustan las bodas y menos si tengo q ser yo el centro de atencion .. nononononono!!

Verónica Wong dijo...

Uf, yo carezco de romanticismo y las bodas me dan... un yo que sé...