19 junio, 2008

Orgullosa de la Generación del 2008...




Y Esther salió de la clase, orgullosa de todo. Orgullosa de su nuevo “amigo”, de sí misma y de La Generación del 2008.

Es este el final abierto del relato que he estado más de una semana escribiendo, el relato para el certamen de relatos sobre la vida universitaria de la UCO, en la que me tocará reinstalarme el año que viene, aunque... si el cambio de carrera es a mejor, ¿Qué más da?
Aún así siento a veces miedo, miedo a descartar las ciencias, miedo a no servir para escribir y hasta miedo a ser tan buena como fui...

3 comentarios:

Sarinha dijo...

Yo también escribo relatos, historias, movidas de mi cabeza. Desde que empecé mi blog voy dándole más rienda suelta a mi imaginación, aunque desde un principio me prometí a mí misma que no haría de él algo demasiado personal (cada uno le da el sentido que quiere, para eso es un espacio propio en el que poder escribir). Si escribes, no lo dejes. A veces tendrás vergüenza de dejar leer tus creaciones a los demás, y otras te sentirás orgullosa de haber 'parido' semejantes obras. Pero siempre, sigue en ello.
Un saludo!!

∫эЅšψ dijo...

Nunca dejes de escribir. Yo por las circustancias que acontecen en mi vida dejé de hacerlo. Tenía tal bloqueo que era incapaz de escribir nada que me gustara y me fustraba mucho, hasta el punto de cogerle pánico a un folio en blanco. Al final, animada por la gente a la que le gustaba mi manera de contar las cosas, volví a escribir. Nunca dejes que te pase eso =)

Me gusta tu blog, cuando reestructure mis favoritos (con algo más de tiempo), te añadiré.

Y si cambias de carrera para bien, eso es bueno. Meterte en algo que no te gusta es condenarte para siempre. Yo aspiro a estudiar filología hispánica y valenciana. Como aún me queda un poquito, ya veré si es ese el camino que escojo al final.



Un besazo! gracias por pasar!




jesS

Ego dijo...

Miedo lo justo, pequeña.
Como me dijo mi querido profesor S. en 2º de BUP, "sólo se aprende a traducir traduciendo".
Sólo se aprende a escribir escribiendo...
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!