11 julio, 2008

Crisis...

Tal vez sea que no trabajo, que no tengo una casa que llevar...
Pero estoy un poco harta de la dichosa crisis. Parece que mucha crisis, mucha crisis y al final de soluciones más bien poquito. Quizás porque mi padre estuvo hace poco en paro y ahora trabaja la crisis nos toco antes, vete tú a saber...

O porque mi padre siempre ha odiado los coches y sigue usando su bici...

Vamos que los precios más altos nos influyen como a todos pero por ejemplo hoy que ha salido en la tele un hombre que ha matado a toda su familia y se ha suicidado por la crisis. Había escrito una carta relatando todo, que lo hacía porque no podía más y que sin él ellos no podrían vivir. Se queda una petrificada. No quiero que parezca que soy una niña pija que no sabe lo que es la crisis económica, tengo pajaritos en la cabeza pero no tantos. Es sólo que las personas de a pie, creo, debemos apretarnos el cinturón y los políticos en vez de asustarnos pues buscar soluciones...
No cometer barbaridades y excusarse el la famosita crisis...


Mi madre y mi tía llevan una tienda y veo que parece que no estamos de rebajas porque además es una tienda de barrio y la gente no tiene mucho dinero, pero ya digo no hay que pensar en que es el final, hay que intentar superarla, ¿no?
Lo mismo es optimismo de juventud...

9 comentarios:

home loans dijo...

Well its nice.


home loans

La gata Roma dijo...

Un amigo le dedicó una entrada a esto, pero al final era todo una canción de Supertram… En fin, que hay crisis si, pero yo no la noto mucho, y no tiene nada que ver con el pijerío, como tú dices, será que ya la he pasado..
Kisses

Blogger a tiempo parcial dijo...

Me quito el sombrero ante tu padre por usar la bici....(se pone el casco?) y ante tí..por lo de que hay que superar esto...Te felicito en serio...Trabajo junto a mi padre y un socio suyo y si se nota que algo baja pero por suerte nos mantenemos...de lo que me doy cuenta es de que la gente en vez de apretar dientes, se pasa el día llorando...que vale que la cosa esta jodia pero si te vas a pasar los dias así...que amargura....

Maik dijo...

Ya ves si hay crisis... lo estoy notando yo vamos. Tenía yo planes de sacarme el carnet de coche... pero va a esperar un poco..

maik dijo...

Por cierto tu blog me sale descuadrado... me sale unas imágenes al final del todo sin venir a cuento. No se si será del navegador MozillaFirefox.

Xiketä dijo...

La crisis-desacelaración existe...pero es como una especie de burbuja (como la inmobiliaria), está la gente asustada con la palabrita de marras y parece que nos cuesta sacar la pasta del bolsillo...por si acaso.
Pero lo que comentas de que los políticos deberían buscar soluciones...es ciertooo!!!
Pero ésto pasará...el año que viene empezará a mejorar.
Besos

Veca dijo...

El optimismo nunca debe de faltar....

Sibyl dijo...

La crisis se nota en más cosas...

Lo que vale comrpar el pan, lo que cuesta la leche, es el principio. Debe tenerse en cuenta que es una cadena.

Si estos productos son más caros, el cliente compra menos, el super mercado vende menos, por lo que compra menos al distribuidor, que compra menos al productor. Además hay que contar los daños colaterales, que son la necesidad de menos puestos de trabajo en todas esas empresas inbtermediarias entre la vaca y tú.
Y este es el ejemplo más básico...

Mi caso. Vivimos de alquiler, y hemos empezado a buscar un piso más barato, porque con lo que antes teniamos para pasar el mes DE SOBRA, ahora a día 20 ya no hay para comprar. De alquiler pagamos lo mismo, mi coche está pagado, y este año, ni los anteriores hemos ido de vacaciones... EL IPC de la maldita cesta de la compra básica...

Crisis? Hay crisis, pero de verdad se aprecia cuando vives fuera de casa. Cuando vivia en casa de mis padres, tampoco veia las orejas al lobo ;)

^^ Saludos!

eda dijo...

按摩棒電動按摩棒飛機杯自慰套自慰套情趣內衣
角色扮演情趣,情趣用品跳蛋情趣跳蛋

G點性感丁字褲吊帶襪丁字褲無線跳蛋

情趣用品情趣煙火
衣蝶情趣按摩棒
潤滑液SM內衣性感內衣自慰器充氣娃娃AV情趣情趣用品