10 julio, 2008

Hablemos de fama...

¿Fama?¿Qué significa esa "famosa" palabra?
En el diccionario pone:
1. f. Noticia o voz común de algo.
2. f. Opinión que las gentes tienen de alguien.
3. f. Opinión que la gente tiene de la excelencia de alguien en su profesión o arte. Predicador de fama.
¿Y hoy?¿Qué entendemos por fama hoy?
Aqui entre nosotros la fama es algo que siempre ha llamado mi atención, siempre he querido ser famosa. Famosa de verdad, queria (quiero) salir en los libros, que pasen los años y mi nombre fuera recordado por "las multitudes".

Lo que pasa es que hoy llaman ser famoso a cualquier cosa, ¿no creeis?

Si hoy dices que quieres ser famoso en seguida la gente se piensa que quieres entrar en gran hermano, liarte con futbolista o casarte con un torero...tienes que matizar "una famosa escritora", "una famosa cientifica"...¡Y entonces te sueltan que es imposible!
Vamos como que ser famosete es muy facil y está muy bien y que querer triunfar en tu profesión y salir en los libros es de locos.
Pues yo sigo queriendo ser famosa, ¿estaré muy loca?

8 comentarios:

Xiketä dijo...

Mira, confieso, yo también quise ser famosa...quería ser una diseñadora de moda reconocida, pero no por mi cara, sino por mi trabajo, de hecho lo tenia todo pensado: nunca saldría en mis desfiles...jajaja
Pero ese sueño no lo he podido cumplir...aunque creo que no es tarde, que tengo la base, que es lo más importante, pero no es mi momento. El mundo de la moda está ahora demasiado corrompido...
No desistas, persigue tus sueños, ser famosa por tu trabajo, por algo importante, no es malo, siempre que sea por vocación principalmente y no por dinero exclusivamente.
Suerte!!!!
Besos

La enfermera mas dicharachera dijo...

Yo también quiero ser famosa... lo del torero/ futbolista, no me parece tan inviable.
Un beso.

Verónica Wong dijo...

Yo más que famosa, siempre me hubiese gustado hacer algo por el que se me recordarse en los libros de historia.
Todavía estoy a tiempo, ¿no?. jajaja.

Un beso.

Veca dijo...

Hoy ser famosa es haber estado en Gran Hermano o acostarte con el hermano del ex novio de la ex mujer de un cantante, torero, futbolista.......

Eddie dijo...

Este es un estracto de la conversacion del fumador, un personaje ficticio de la serie de Expediente X cuyo papel es ser la persona que gobierna desde la sombra y su mano derecha llamado Ronald

"¿De cuantos hechos históricos hemos sido sólo nosotros dos testigos?, Ronald? ¿Cuantás veces hemos creado o cambiado la Historia? Y nuestros nombres no adornarán nunca la página de ningún libro. Ningún monumento perpetuará jamás nuestros rostros. Y aún así esta noche de nuevo el rumbo de la historia de la humanidad será marcado de nuevo por dos hombres... que se ocultan en las sombras."

Creo que me gustaria ser una persona asi, tener la conciencia y el saber de que he cambiado el mundo de alguna manera pero nunca ser alguien perpetuado en la historia y la nostalgia popular, no tengo idolos ni quiero ser idolo de nadie.

Respecto a la fama, si fuera famoso seria uno de esos famosos que conceden entrevistas una vez al año y guardan su intimidad, creo que seria como Fernando Alonso daria un imagen de borde y prepotente solamente por ser yo mismo y tratar de ser alguien normal y no alguien que actua.

Pues na ojala algun dia seas famosa jaja

Un saludo

Blogger a tiempo parcial dijo...

creo que todos queremos ser alguna vez famosos..y saborear eso que se llama Fama....No creo que haga falta entrar en g.hermano o liarte con un futbolista....

kyle xy dijo...

No estas loca, crees en ti misma.
Algo que hoy en día casi nadie hace.
Hagas lo que hagas, cuando la gente vea este blog,sabrá que hace mucho tiempo alguien escribió en el todo lo que e importaba y eso es realmente lo que importa.
SALU2

BEMOLERO dijo...

Yo famoso a nivel mundial no me gustaría, pero sí en mi ámbito o (futuro) círculo profesional, eso significaría que he triunfado en la vida.