02 julio, 2008

Premio a la unidad

Hoy no pensaba escribir nada porque mañana es mi último examen y lo llevo... bueno...

Pero ha pasado una cosita que ha hecho este día digno de tener una entrada. Este blog ya tiene su primer premio. La verdad que me hace muchísima ilusión más aún si pienso que mañana hará dos semanas que lo tengo. Gracias "Jose a secas" me ha gustado mucho conseguirlo. Sin que vosotros lo leyerais este blog no sería casi nada. Además mañana ya acaba el curso y por tanto es el primer día del resto de mi vida, empieza la auténtica aventura. Lo dicho, gracias.

Y los siete premiados son:


Aunque todos los que me leeis os mereceis el premio. Los ganadores que se lo otorguen a 7 o más blogs.

Hasta mañana =)

12 comentarios:

Verónica Wong dijo...

Muuuchas graaciaas!! Es mi primer premio, que iluu!!

Y enhorabuena por el premio.

Besoos!!

Veca dijo...

OOOOOHHH!!!Muchas gracias!!!!

Y muchísima suerte mañana, seguro que no tienes ningún problema.

La enfermera mas dicharachera dijo...

GRACIAS POR LA PARTE QUE ME TOCA!!
Un beso.

Sarinha dijo...

Muchas gracias!! Mucha suerte con las 'mates', espero que consigas esos créditos que te hacen falta, y mucha fuerza para tu nueva vida!!
Me ha gustado hablar contigo hoy, espero que coincidamos más días.
Besos!!

Blogger a tiempo parcial dijo...

Suerte para el examen y muchas graciasssssssss Felicidades por tu primer premio......

BEMOLERO dijo...

XDDD Muchísimas gracias por el premio paisana, la verdad es que es el primero que recibo.

Si tengo que premiar a 7 blogs... me van a faltar gente!!! XDD

Muchísima suerte con tu último exámen ;)

Jose, a secas dijo...

Vaya, ahora tendré remordimientos si no pasas el examen... bueno, como se que eres una chica aplicada estoy seguro que ese sentimiento de culpabilidad se convertirá en un sentimiento de alegría y jolgorio por tu examen aprobado XD

Un saludo Gemita ;)

Miguelo dijo...

mucha suerte con tu examen!!!!

La gata Roma dijo...

Muchas gracias, he estado sin ordenador y ando algo liada pero en breve organizo una entrega de premios por el tejado.
Kisses

Xiketä dijo...

Graciasssssssssss Gema!!!!!
Te agradezco mucho tu premio, lo colgaré en mi blog, aunque permíteme que lo haga asi para poder compartirlo con todos mis amigos del blog, incluso contigo!
Besos y gracias guapa!!!

ultraman dijo...

felicidades pos t lo mereces x como escribes... aunq s t olvido enlazar a quien t dio el premio XD
adios gema

Kim Basinguer dijo...

Felicidades por ese premio, espero que vengan más.