15 julio, 2008

Lo que traen los viajes...

Mañana por la mañana me voy con dos amigas a las jornadas de la juventud en el Rocio. Tras mucha sequía los planes se me agolpan cuando estoy ocupada...inauguraciones, partidas de cartas...
Normal,siempre he tenido suerte rara pero también me lo tomo con buen humor.
La verdad es que de los viajes siempre se espera algo, yo de este viaje espero venir con las fuerzas recargadas, llena de energía.¡A ver si es verdad!
Gracias por animarme =D
Además un muy buen amigo me ha sabido animar mucho y ahora estoy bastante mejor.
Volvere el domingo, espero que echeis de menos que escriba ;)

6 comentarios:

La gata Roma dijo...

Ahora mismo estoy escuchando en la radio lo de las jornadas en El Rocío, casualidades de la vida.
Pásatelo muy bien y cuéntanos cosillas cuando vuelvas.
Kisses

Verónica Wong dijo...

Se te echará de menos. Pásatelo muuuy bien y ya nos contará como te ha ido cuando vuelvas ;).

Patri dijo...

Hola Gema, pásalo bien. Yo hoy comienzo mi andadura hacia algo importante. Mi libertad interior, casi na, jiji, deseame suerte..., ya os contaré q tal.besitos

Ego dijo...

Cuidado con el Sol. Cuidado con los recuerdos. Cuidado con la mochila. Cuidado con los ángeles. Cuidado con el tabaco. Cuidado con la vida.
Produce vida.
Un beso!

Blogger a tiempo parcial dijo...

ainss que pena que no entré antes...lo digo ya que si pasas por la calle el lince 115 de el Rocio...para que me mires como está la casa de un familiar jeje..

Jessica dijo...

Los viajes traen tanto!! Es así, cosas postivas, negativas, nuevas por sobretodo, muchas cosas nuevas, y en sí lo que queda es un gran aprendizaje! Uno se ve a uno mismo en otra situación, teniendo que tomar desiciones contestantemente. SOn cosas que veo por mi trabajo, desde afuera (si ojala yo viajara tanto!), trabajo en un hotel en Buenos Aires y allí veo toda gente que viene... y es impresionante. Ojala todos viajemos lo mas que podamos (me incluyo en el deseo!)
Suerte! Que disfrutes de tus experiencias!