01 julio, 2008

Mamá...

A veces parece,
que nada es suficiente para tí.

Tú que me diste todo,
te sientes a medias por mi culpa.
Intento hacerte sentir bien
pero mis intentos quedan en el vacio.
¿Qué debo hacer?
Se que nunca podré devolverte
todo lo que has hecho
gracias a tí estoy aquí, siendo yo.

Ojala supieras
lo agradecida que me siento
lo mucho que te quiero y necesito.
Cada noche me siento mal
porque mis errores te entristecen,
tanto cómo lo hacen mis lagrimas
Y aunque se que te "enfadas" por mi bien
sólo puedo gritar y llorar...

Mamá...

9 comentarios:

Gema L. dijo...

Como podeis ver, tambien me sale de vez en cuando mi vena "poeta" en realidad poesias es lo que he escrito siempre y además me viene de familia, mi abuelo paterno escribía muchas y las solía mandar a algunos certámenes.
Ayer me sentía así, porque a veces no podemos demostrar a las madres lo mucho que las queremos. Así que escribí esto y hoy me he decidido a publicarlo en una entrada.
1 Besitoo

La sonrisa de Hiperión dijo...

Muy tierno. Bonito blog.
Saludos

Veca dijo...

Pues hiciste muy bien en publicarlo :-)

Verónica Wong dijo...

Es verdad, a veces no podemos demostrar a las madres lo mucho que las queremos. Es muy bonito.

Besoos.

Blogger a tiempo parcial dijo...

Madre no hay mas que una......

kyle xy dijo...

Guaauuu!!!! Que gran poeta eres, me pasaré más por aquí.
Me gustaría que tu también pasaras por mi blog a ver que te parece.
En cualquier caso muchas gracias y SALU2

La aspirante dijo...

Nunca conseguiremos agradecer a nuestras madres como se merecen haber hecho tanto por nosotros. Y habernos dado tanto, como por ejemplo, la vida.

María dijo...

Me encanta todo lo que he visto por aquí.

Solo añadir que todo lo que nos distingue de ellas, termina uniéndonos más que a cualquier otra persona y llegan a ser(al menos en mi caso), la mejor amiga, confidente, el mejor apoyo...es la única que SIEMPRE está ahí.

Un saludo

Jose, a secas dijo...

Yo no lo hubiera escrito mejor, Gemita.

Saludos.

P.D.: Pásate por mi blog, tengo algo para ti ;)