04 julio, 2008

Ni "teenager" ni treintañera.

Parece ser que la vida va por etapas. Tanto en películas como en revistas y libros se suele hablar de dos etapas en la mujer principalmente.

Una es la adolescencia, cuando vive una época de adorar a falsos ídolos de los que tarde o temprano se desencantará y en la que aparece el primer amor.
Luego hablan mucho de los treinta cuando la mujer “sienta cabeza”, incluso la más rebelde de todas. Es más estrellas adolescentes suelen aparecer, resurgir en los treinta. ¿Y qué pasa con los veinte? Parece una etapa pasajera en la que las chicas no son ni chicas ni mujeres, una etapa para olvidar, en la que (por lo visto) no se lee. Ni revistas ni nada, nada va dirigido a esa edad. Porque como comprenderéis no se pasa de adorar a un cantante y colgar fotos de él en la habitación a preocuparse por los hijos, la salud sexual de la pareja o la ropa carísima que una veinteañera no puede pagar. Supongo hipotéticamente que habrá una madurez, un algo que lleve a eso. Eso son los veinte. Se suelen mostrar vagamente como fiestas y fiestas en la universidad, vivir a costa de los padres sin hacer nada en casa, ir de cama en cama… una edad frívola, sin duda. Sólo que es mucho más, es la búsqueda de un destino, de una profesión y hasta de un amor verdadero. En cierto modo los veinte lo son todo y no son nada…


Y poco queda para acabar mis 19...

9 comentarios:

gambling game lottery dijo...

Well done for this wonderful blog.

Blogger a tiempo parcial dijo...

Es para mi de las mejores estapas....los veinte...aprovechalá que solo pasa una vez.....

Verónica Wong dijo...

Estoy de acuerdo con blogger a tiempo parcial. Me encantaan los 20, ¡¡y no quiero que acaben!! (jo, cada vez me queda menos).

Besoos!!

Veca dijo...

Yo tengo 28...........no te preocupes, hay tiempo y edad para todo........Sólo intenta disfrutar al máximo cada momento.

Xiketä dijo...

Pues hablando de edades...ayer cumplí los 29, y se me ha pasado volando desde que tuve los 20...ya casi he abandonado los veinti... y ya los hecho de menos.
Aprovecha esa juventud y vive la vida!!!
Por cierto!! No sé si te gustarán las revistas un tanto frívolas, pero que hacen reir, y sobre todo, que desmitifican a los famosos, pero si es asi, te recomiendo la revista Cuore (te partes).
Besos

La sonrisa de Hiperión dijo...

Si es lo único que tenemos en la vida... que vamos a cumplir todos los años que la parca nos permita.
Saludos

Sarinha dijo...

Es que hoy en día la adolescencia se alarga hasta edades insospechadas. Yo tengo 24, y aún soy adolescente, así que me lo tomo con calma.
Un abrazo!!

Kim Basinguer dijo...

Los 20 es una edad estupenda para hacer locuras ¿sino cuando se van a hacer? los cambios vienen poco a poco, los va imponiendo la vida sin que nos demos cuenta, pero llevaremos siempre un poco de rebeldia dentro, si somos capaces de no olvidarnos que un dia fuimos jovenes, si es así no hablaremos mal de los que tienen 20, los que lo hacen es por purita envidia.

Eddie dijo...

Pues yo enseguida llego a los 20 tambien, mis 19 se acaban como a ti, quiza no espero mucho de ellos o quiza espero demasiado no lo se, lo que espero es que sean bonitos jaja no me preocupo demasiado si es una epoca de transicion entre la adolescencia y la adultez creo que eso va dependiendo de la persona y las circustancias que le envuelven.

Me gusta mucho tu blog, he leido unas cuantas entradas y me parece interesante ¿eres amiga de bemo no?

Un saludo