21 julio, 2008

Preadolescencia-Postadolescencia

Un experimento sociologico...
Asi es como he llamado al pasado año en la facultad de Veterinaria de Cordoba, la mejor de España y de Europa, por lo visto. Me he acordado de esa definición porque en Telecinco 2 están reponiendo Gran Hermano 1 y lo presentan asi. Momento Histórico...por aquellos tiempos yo tenía 11 años y quería ser publicista porque Eva Sanun decían que era publicista y mi amor platónico de infancia era el principe Felipe (sí, ya era rara de pequeña) y me pasaba las horas en la piscinita del barrio. Hacía gimnasia rítmica y mi mejores amigas eran Marta, Mayka, mi prima Marta y Ana. Nos peleamos con Ana ese mismo verano, fue mi primera "decepción" el no solucionarlo, el hablarnos y tal pero tomar caminos distintos. ¿Qué más pasaba entonces?pues me hice de supercable y mi fijo cambió de 434070 a 072137 (aún no era necesario el prefijo para llamadas locales). También fue el verano en que "me hice mujer". Cuántas cosas... era los tiempos en los que empezabas a crecer, la preadolescencia...
Ahora ha acabado el auténtico "experimento sociológico" de mi vida que precisamente ha sido en la postadolescencia y no es importante para la historia de la televisión pero si que lo es para la historia de mi vida. El año que decidí cambiar mis planes de futuro, dejarme llevar por mis sueños, el año que por fin pensé en mí. El año que España gano la Eurocopa y Rodolfo Chickilicuatre fue a eurovisión. Otro año curioso...

Y ahora toca prepararse, un poquito a conciencia, para lo nuevo...

9 comentarios:

Veca dijo...

Seguro que te va ir todo fenomenal. Pasamos por muchas etapas a lo largo de nuestra vida, algunas mejores y otras peores.........yo también empiezo una nueva en muy poco tiempo.

Ego dijo...

- Ahora empieza la mejor época de vuestra vida -dijo A. el primer día de facultad.
- Este tío es imbécil y huele mal, pero me pone -dije yo- Le haré algún soneto acróstico.
- Adolescente viene de adolecer -sostiene S.- así que todos somos adolescentes hasta los 35.

Creo que todos mentimos. Menos E. Ser cruelmente sincero le es rentable.
Vive mucho.
Un beso...

Verónica Wong dijo...

¡¡Qué tiempos aquellos!! Me has hecho recordar como estaba yo por aquellos entonces ;).

La verdad es que para mí este también ha sido un año raro.

Besoos!!

BEMOLERO dijo...

Que época la adolescencia... la mejor y más agitada de mi vida, sin duda. Decisiciones difíciles que aún no sé si fueron correctas, pero ahora seguimos con otra etapa nueva. Suerte en la tuya y en la de cada uno de vosotros ;)

Estoicolgado dijo...

"El año que decidí cambiar mis planes de futuro, dejarme llevar por mis sueños"

bueno, todavía no ha acabado... el año, digo. que los sueños no acaben, y no dejen de llevarte!

Blogger a tiempo parcial dijo...

aprovecha ese tiempo creemé...aunque parezcan duros son los que hay que aprovechar..estoy con ego en su respuesta

La enfermera mas dicharachera dijo...

Pues mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida guapa.
Me acabas de recordar la canción e Julio Iglesias "De niña a mujer" jeje.
Un beso.

La gata Roma dijo...

Me pasé tanto tiempo en la preadolescencia y la post-adolescencia que imagino que la adolescencia en si fue ese tiempo en que mi madre me decía: ¡Qué edad mas mala tienes!
En fin, Supercable, hoy Ono, también cambió mi número, y me proporcionó Internet… Tal vez cualquier tiempo pasado no fue mejor, o es que ya no le pongo pegas al presente…
Suerte en tu nueva aventura, siempre he pensado que el 2008 iba a ser un año grande, para mí lo está siendo.
Kisses

Ledicia dijo...

Disfruta de los años de facultad que pasan volando, y los amigos suelen irse tb así, cada uno emigra a una comunidad, almenso eso me pasó a mi, aunque mantego contacto con muchos de ellos.

Que gracia me ha hecho ver como recordarán el 2008 pero es cierto, el año que pasamos de cuartos ;D y el del friky friky!

Un besazo!