05 julio, 2008

¿Qué tiene el amor que lo hace tan importante? ¿Pensáis que se puede vivir una vida sin ningun tipo de amor? Nada, ni amor a la familia, ni de amigos, ni de pareja...
Personas que vaguen sin destino alguno por el mundo, personas frias, insensibles...

Hay muchos tipos de amor, pero creo que al final todos se resumen en lo mismo. Simplemente querer a las personas, olvidarte de tí por un momento y luchar por la felicidad de los otros. Yo no he conocido el amor de pareja (para muchos AMOR, en mayúsculas) pero eso no significa que no haya sentido amor. Basta con pasar una tarde con un amigo especial, el abrazo de una madre o la risa de un niño para saber que el amor está ahí fuera y que es lo más grande de este mundo. El amor lo mueve todo, ¿no?

No se si soy buena o tonta pero muchas veces me aegro por los demás (aunque a mí no me vaya tan bien) y es ver una pareja de la mano, una familia feliz o alguien bueno para sentirme feliz. Feliz porque noto el amor que mueve el mundo.
No entiendo como puede haber personas malas, mi madre dice que soy inocente pero me han escarmentado ya muchas veces. Lo que pasa es que, ¿por qué una determinada persona me trate mal voy a hacer lo mismo? A mi me gusta ir con una sonrisa por la vida, animando a los demás y repartiendo trozitos de mí... Se que puede sonar infantil, pero me gusta ser buena. Podría ser guapa o inteligente, pero puestos a elegir me gusta más ser buena. Y me gusta que las personas lo sean, aunque primero tú le tengas que enseñar a serlo.

Porque la bondad y el amor, están muy fuertemente unidos...

9 comentarios:

Blogger a tiempo parcial dijo...

No se puede vivir sin ese sentimiento llamado Amor....es único...puedes demostrarlo a tu pareja, a tu madre, familia..tu mejor amiga..o hasta mi bici como yo...jeje....
Eso nos hace grandes..poder amar.....Y si tanto dolor nos crea de vez encuando el amor y queremos conitnuar experimentarlo...por algo será...

Verónica Wong dijo...

Yo soy como tú, me alegro por los demás y todo eso.
Y a veces también me pregunto si seré buena o tonta, jejeje.

Un beso.

Dédalo dijo...

Me ha encantado esta entrada, porque yo pienso lo mismo:la vida no sería lo mismo sin amor, porque él es el que todo lo mueve y el que nos da ganas de seguir viviendo. Yo tampoco conozco el amor de pareja, pero he amado a mucha gente y me he dado cuenta de que, sin amar, no se es nadie.

Kim Basinguer dijo...

Preciosos sentimientos, que espero que no cambien nunca, pues el amor es lo que mueve a las personas.
¿Sin amor? posiblemente esos que vemos por la calle, locos, solos, durmiendo en los bancos que ni siquiera nos atrevemos a mirar...para hacerlos desaparecer de nuestra vida...asi de crueles somos.

La enfermera mas dicharachera dijo...

Hola!
Este blog podría haberlo escrito yo también perfectamente. Pienso exactamente igual que tu, nena.
Que viva la noche viva el amor.. (Cancion de sonia y selena, creo)
Un beso.

>>Beb@ dijo...

Me encanto tu entrada. Que lindo tema. A veces pienso que es muy egoísta dejar el 14 de febrero para los enamorados, y entenderlo sólo como un amor de pareja. Preferiría que se entendiera el concepto de enamorados, asi todos podrían celebrar en aquel día: Madres,padres, hijos, amigos, hermanos, animales, etc.
Qué lindo sería una fecha así de significativa!
En fin, me alegro por tu comentario.
Que estes bien.
Bye bye!!
^^

La sonrisa de Hiperión dijo...

El amor es la droga del mundo. Habitualmente es un cabrón con mucha imaginación, que o nos da luz en la vida, o nos la apaga.
Saludos

lisebe dijo...

Bueno llego hasta aquí desde otro blog, lo que escribes no solo me parece bonito, sino que demuestra que eres una persona empática y bella.

Bonita entrada, y bien cierta!!!

"El amor lo mueve todo" es muy poderoso.

Un beso linda persona

Eddie dijo...

Quiza sea ingenuo pensar que no existe gente buena pero tambien es chulesco pensar que uno es la unica persona buena en la tierra asi que la solucion intermedia es dar a todo el mundo una oportunidad y que sea esa persona quien se gane nuestra confianza o la pierda.

Un saludo