25 julio, 2008

The secret!


Llevo unos dias leyendo "El secreto" y la verdad que es bastante rayante...

A ver el libro en sí trata de la ley de la atracción que viene a decir que se atrae lo que se piensa, que todo viene de los pensamientos... y lo rayante viene de que más o menos son cosas que cualquier persona sabe porque que si piensas cosas buenas y eres positivo te pasan cosas buenas y si eres negativo pues al revés no es nada nuevo. Pero el libro va más allá, te habla de visualizar las cosas, de dar gracias...

No creo que cambie mi vida un libro, mi vida sólo la puedo cambiar yo pero esta bien reflexionar con este libro.


La ley de la atracción


Tengo la sensación de que "El secreto" es un secreto a voces...

6 comentarios:

Blogger a tiempo parcial dijo...

uff casi me raya leer tu post....tienes rázón en lo de que tu vida solo puedes cambiarla tu...

Ego dijo...

Es un Secreto a voces, pero es como muchas citas célebres: a veces hace falta que nos las recuerden!!!!!!!!!!!!!!
Yo te recomiendo 'Cien años de soledad'. Aunque lo hayas leído ya.
Un (b)eso!

Carlos_Alberto, dijo...

Hola que tal Gema!!!
Ya no me acordaba de que me habias dejado un comentario de hace tiempo,
y mirando mis post lo he visto y nada quería devolvertelo y que te pases por mi blog cuando quieras...
Buen libro hay ahora uno muy bueno que es el pijama de rayas, no sé si lo hbrás leído?
Un Beso!

Estoicolgado dijo...

y todos los que no piensan, qué?


^^

La gata Roma dijo...

Suscribo el comentario de Ego, tanto en el comentario como en la recomendación.
Kisses

La enfermera mas dicharachera dijo...

Yo no creo mucho en eso porque si no ¿como es posible que enfermen los niños? ningun niño desea enfermar, ni nadie desea que enferme un niño (es un ejemplo) o si no cómo es que hay tanto mal de amores?
Yo creo que más que pasarte lo que quieres que te pase, cada uno ve la vida a su manera. La misma cosa a los ojos de diferente persona se puede convertir en una cosa diferente.
Me he liado. Conclusión: NO depende de tus deseos, sino de tu forma de ver la vida.
Un saludo.