20 julio, 2008

Revolucionando el Rocío...

¡¡Ya estoy aqui!!
Me lo he pasado bastante bien, al principio estabamos más desanimadas pero a la noche del segundo día hubo un concierto muy guay de rock cristiano y ya nos animamos para el resto de los días.
El primer dia llegamos y sobre las 9 empezamos a andar desde Almonte hasta el Rocío y tardamos 5 horas, de noche vagando por las dunas, con el polvo del camino...
El segundo día al principio rezabamos demasiado, estabamos algo hartos pero luego el concierto y una charlita con las niñas (soy su monitora de grupos de confirmación aunque sólo nos llevamos 2 años) y bien... con momentos como Cordobaaaaa!! Malagaaa!! y unos chicos guapisimos van y dicen Seminariooooo!!=S porque vamos vaya niños guapos... Bueno tambien nos echaron una foto para el ABC.
El tercer día vamos a unos talleres y al que fuimos era de baile mediante los sentimientos, Dios... superbonito... imaginaros (es difícil, lo se) una monja superjoven que esta dando el taller y se quita el hábito y se queda en mallas y baila danza contempóranea. y en el taller nos llaman que hemos salido en tele5, luego había un rosario y un musical de la virgen pero...nos dicen de entrevistarnos en Radio María (al final hubo fallos tecnicos y no pudo ser) los locutores de Radio Maria de mi edad, guapisimos...(subrealismo de nuevo). Y no se los típicos juegos en circulo (bailar el chipi-chipi, tallarin...)
Y ayer ya vino el que fue mi profesor de religión y era de las niñas y pasamos un poquitin por cansancio mas que nada...Por la noche, noche en la arena cerca del escenario con los sacos y eso... conexiones con Sidney, que las jornadas de juventud mundiales próximas son en Madrid y pues rezos y eso y atencion:
Una misa a las 5 y media de la mañana (porque en Sidney era de día) pero una misa rociera, con sevillanas y demas...¿qué me paso?el cansancio...me quede (nos quedamos) frita y me despierto al amanecer con un cura al lado dando la comunión y muchísimos más saltandonos... =S

En general me lo he pasado muy bien, algo subrealista, pero muy bien =)

3 comentarios:

Blogger a tiempo parcial dijo...

Ainsss que tiempos esos de Andar de Almonte al rocio por la noche....y decirle a mi padre..papa me subo a la carreta,yo paso de andar...jeje..

Patri dijo...

pues yo fui al rocio en land rover..., íbamos dentro unos 15. Que tiempos mas bonitos, eso sí no rezamos, si cantábamos y reíamos y bailamos, pero rezar no rezamos mas q al llegar a la virgen. Yo era muy,muy pekeña, unos 6 años..., pero lo recuerdo con gran cariño. yo tampoco soy de andar, jiji.

maRiia dijo...

=)
al finaaal estuvoo biieen y todooo!
qee constee qe me he registradoo apra poder escribirteee!!!
besiitoooooss(L)