17 agosto, 2008

El final de mi verano...

Parece que estáis ahora todos de vacaciones...

Bueno es algo que siempre me ha pasado que la gente se va de vacaciones la segunda quincena y yo la primera y asi me quedo aqui aburridita pensando...

Por lo menos este año están las olimpiadas y me entretengo, aunque más me valdría estudiar. Ahora mismo tengo cierta incentidumbre acerca de si me he equivocado o no otra vez, pero en el fondo creo que no y además veo que estoy más cerca de mis sueños (ahora que se cuáles son), siento que puedo lograr lo que me proponga y que si antes no lo lograba las cosas era precisamente porque no me proponía nada. No es que esos libros tan "new-age" me hayan ayudado es simple maduración personal, más menos...

Me apetece sentarme con un papel y escribir algo, un cuento, una poesía o "discursillos" sobre temas diversos pero el calor, los intentos de estudiar... merman un poco mi creatividad y me hacen ególatra al escribir, pero sabéis que no lo soy, ¿no?

Estos días de verano sola, reflexionando a decir verdad siempre me han dado ganas de ayudar, de decir paso el verano en África o me voy aqui en España a campamentos con niños menos ricos. Espero poder hacerlo de verdad algún año, aunque por ello me pierda Marbella.
Tengo tantos planes para tan pocos años que dura la vida...

10 comentarios:

Blogger a tiempo parcial dijo...

La vida no dura poco....creemé....da tiempo hacer muchas cosas y esa de irse de campamento con niños menos ricos es algo que deberías de hacer....El voluntariado es algo grande.....

La gata Roma dijo...

Yo algún verano lo he dedicado a cosas mas lúdicas…
Por otro lado, yo siempre cojo las vacaciones a saltos. Me fuía Caños antes que nadie, también es cierto que acabé el curso antes que nadie. Ahora me queda lo que he estado esperando todo el verano, mi vuelta a Roma, pero no elegí yo la fecha.
kisses

La sonrisa de Hiperión dijo...

Pues imagínate los que todavía no hemos empezado el verano (o por lo menos las vacaciones)
Saludos

Xiketä dijo...

Para tan pocos añosss!!!!
Pero si tienes toooda la vida por delante!!!
Aprovechala, eso te lo digo yo, que estoy en ello, jeje!!
Respecto a lo que comentas de irte a ayudar a los más pobres...debe ser la antítesis de Marbella...quizás es por ello, no?
Pero está muy bien planteáse esas cosas.
Besos

La enfermera mas dicharachera dijo...

Madre cómo estamos...
Por supuetso que no eres ególatra.
Un beso.

La enfermera mas dicharachera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ego dijo...

Escribe. Siempre. Y vete a África, vete pronto. Y escribe. Y vive. Y un (b)eso...

Ledicia dijo...

Está muy bien eso de que dediques tu tiempo a ayudar a los menos favorecidos.

Enhorabuena, no creas que eres la única que te quedas en agosto!!

Un saludo!

Estoicolgado dijo...

y a otros se lo cuentas

icluso propones indirectamente

y se mofan

cc22 dijo...

性感睡衣,情趣睡衣,性感內衣褲,性感內衣,內衣,性感內褲,C字褲,內褲,
情趣,情趣用品,巴黎,

性感貓裝,性感睡衣,貓裝,吊帶襪,情趣內褲,丁字褲,SM道具,SM,
G點,按摩棒,轉珠按摩棒,變頻跳蛋,跳蛋,無線跳蛋,

飛機杯,男用強精長軟質套,男用強精短軟質套,充氣娃娃,男性性感內褲,性感內褲,
自慰套,自慰套,情趣娃娃,自慰器,電動自慰器,充氣娃娃器,
角色扮演,角色扮演服,

震動環,潤滑液,情趣禮物,情趣玩具,威而柔,精油,逼真按摩棒,數位按摩棒,