10 agosto, 2008

¡¡Hola!! Escribo aún desde la costa del sol!!estoy descansando mucho y tambien filosofeando, encima "El alquimista" y "Donde el corazón te lleve" me hacen filosofear más aún...
Además escribire cositas mias sobre guiris y demás...
Espero que me echéis de menos por estos lares!!=)
El lunes publicaré algo medio en condiciones porque en prte se extraña, me encanta que me leáis y leeros.
Por lo demás poco que contar...

Buscando mi "Leyenda personal" e intentando luchar por ella...
Aunque más o menos encontrada anda...=P

¡¡Muchos besos
bloguer@s!!

5 comentarios:

La sonrisa de Hiperión dijo...

Chiquilla que vas a dejar la costal del sol, sin sol... Déjale algo a los guiris!
Saludos

BEMOLERO dijo...

Y yo estudiando...XDDD. En fin, aprovecha esas vacaciones ;)

La enfermera mas dicharachera dijo...

Se te echa de menos se te echa...
Disfruta tu que puedes!
Un beso.

Ledicia dijo...

Que lo pases bien y ya nos contarás!!!

Un saludo!

Ego dijo...

Suerte y ánimo en la búsqueda de esa Leyenda Personal. Te diré un secreto: no es una, son muchas.
A un actor le está permitido grabar una serie, tener éxito, disfrutarla, y en unos años pasar a protagonizar otra, con ilusiones renovadas. Fracase o no.
Haz lo mismo con tu vida.
Un (b)eso!