27 agosto, 2008

Hoy hablare de cine...
No soy tan "culturetas" como para recomendar nada, más bien voy a hablar de algo que debe tener una película para encantarme. Me pueden gustar con un final feliz típico de Hollywood pero un final triste o digamos inesperado hace que cualquier película me haga "sentir".

Por ejemplo Crueles Intenciones él está enamorado de la chica y pum! lo tienen que atropellar o como matan las avejas al pobre Thomas en Mi chica mientras Veda se queda llorando. Está también Quedate a mi lado que aunque ellas se consiguen llevar mal la madre tiene que morir de cáncer o simplemente La boda de mi mejor amigo que no acaba con Julia Roberts (La boda de mi novia si que acaba "bien" y me gusta menos)...
Luego están algunas como La vida es bella que te dejan un pellizquito...
O como en El efecto mariposa lo mejor es que no se hubieran conocido, hasta Mary Poppins según se mire acaba mal (se va la pobre y los niños no le dicen ni adios ni gracias =S).
En Juno que no se quiere quedar al bebé o en Peter Pann (la de la gran aventura) como prefiere perder a Wendy que crecer y hasta El jorobado de Notre Damme que se va con el "guapo"...

Tal vez añore un final feliz o tal vez vea más lógico todo eso. Pero yo creo que es más que otra cosa romanticismo... Esos finales se me quedan marcados.
¡Espero no haberle fastidiao un final a nadie!!
Pongo la imagen de Mi chica que es mi pelicula favorita =)

4 comentarios:

La enfermera mas dicharachera dijo...

Mi pelio favorita es un telefilme que vi hará como 14 años y que grabé. Se llama "Derecho a la vida" y cada vez que la veo lloro.
Un beso.

Estoicolgado dijo...

"65 minutos de tu vida"

tuvo un final
quizá feliz, o no
también depende....

Sarinha dijo...

Cuando una película tiene algún elemento de tristeza en el que se ven involucrados niños, la tristeza se triplica. Es el caso de 'mi chica', genial esa película. Creo que he visto casi todas las pelis de las q hablas así que no me has estropeado ningún argumento jajaja.
Te recomiendo una: Las invasiones bárbaras.Ya me contarás qué tal.
Un besote

Ledicia dijo...

Mi chica es que tiene un final muy malo... por lo demás está bien!

Un saludo!