16 agosto, 2008

Marbella!


Parece que si que se nota la crisis ecónomica en las playas...
Este año en Marbella lo que si que he visto es a menos arabes, vete tu a saber porqué, sin embargo alemanes e ingleses...estaba eso atestado. Españoles bastantes menos y en su caso de Despeñaperros pa'rriba
Me gusta ese pueblo sin saber muy bién el porqué, es totalmente internacional, te haces la idea de que estas en un lugar como Saint-Tropez, Mónaco o Ibiza. Totalmente europeo, con los barquitos en el puerto esos grandes almacenes como la Cañada, las playas alargadas con arena del Sahara, tantos idiomas diferentes que se oyen... Vamos me siento "reina por unos dias". Una pena la corrupción que la ha salpicado estos años, aún asi para mí es la Marbella de siempre donde paso todos los veranitos desde hace tiempo. Aunque gastar no se puede gastar lo mismo que gastan esos guiris ricos, pero mirar siempre es gratis, ¿no?
Siempre me gusta ir a sitios nuevos pero gracias a mis titos Marbella es mi segunda casa... Por muy pijillo que sea (o fue) ese lugar.

3 comentarios:

. dijo...

Yo en Benidorm..también se vió el efecto crisis.....no estaba ese abarrotamiento de gente que suele existir en esa playa...
Supongo que ahora la gente ya no paga 2 euros por una sardina a la plancha....

Blogger a tiempo parcial dijo...

Ups que soy Blogero a tiempo parcial que antes me puso un punto solo..

Verónica Wong dijo...

Todos tenemos un sitio especial el que nos gusta visitar, aunque cada vez que vayamos sea diferente.

Y la crisis... se está notando mucho y en muchos sitios.

Un besoo.