14 agosto, 2008

Se está mejor en casa que en ningún sitio...

O mejor dicho se está mejor en tu cama que en ningún sitio...

Como decía Dorita porque me tenía merecido el despejarme pero 2 semanas sin dormir en mi camita...
Pues ayer llegue ya a casa y salí a dar una vueltecita casi al instante =)
Ahora me queda ponerme al día de vuestros blogs, estudiar un pelín, planificarme un poco...

Pero estoy contenta casi sin saber porqué, no se...
Bueno mañana seguiré con mis historias porque este blog me esta sirviendo mucho desde que lo abri y desde que me expreso por aqui.

Os dejo un video de Pereza que tiene que ver un poquitín con mi estado de ánimo...

2 comentarios:

La gata Roma dijo...

A mí me encanta viajar, y me gusta muchísimo la sensación de volver a casa, a mi cama con dosel… será que últimamente me pasa como a ti, y como a los chicos de Pereza, ando más cerca de los Beattles…
Kisses

P.S. He estado algo ausente unas semanas porque he tenido problemas técnicos.

Blogger a tiempo parcial dijo...

En eso estoy contigo...me encanta viajar pero el momento de volver a casa y dormir en tu cama no tiene precio...
En lo de pereza....hum no los soporto....