21 agosto, 2008

Segundos

La chica miró a ambos lados de la carretera como de costumbre y a su derecha vio que se acercaba un coche, cada vez más rápido. Sabía que si cruzaba en esos momentos podría morir o acabaría gravemente enferma pero aún así sentía el impulso de hacerlo.
No era cuestión de que nadie la quisiera. Simplemente sentía que en aquellos momentos su vida era como una hoja de papel en blanco. Tenía que escribir algo en él pero le faltaba la inspiración suficiente. ¿Para qué serviría? Según sus viejos profesores para todo, todo lo que se propusiera. Sin embargo nada le llamaba la atención. Sólo quería seguir siendo una niña, volver a atrás, a sus recreos. No estaba triste por cuestión de amores como todos esos adolescentes que, confungidos, escribían en su blog sobre su desesperada vida sin ese ídolo al que llamaban AMOR. Todo iba más allá, era la impotencia de no saber seguir adelante, de no reconocerse en el espejo. El pesar de no saber si creer o no creer en algo más. Sentir que el fin de la niñez era sólo eso, un fin y no el principio de algo nuevo, ver el mundo y notar que no pertenecía a él...
Parecía que el coche nunca llegaría, que ni siquiera podría saber el fin de su historia, si cruzaba o no. La cabeza le daba vueltas, recordaba todas esas clases de Ética y Filosofía buscando una respuesta, se veía jugando aquel verano con sus primos... Esos segundos parecía que su mente viajaba a una velocidad desmedida, como fuera de su cuerpo. Por última vez miro al Sol preguntando, quizás, a su corazón y cruzó a unos metros del coche.
Por suerte o por desgracia aquel señor la vio y paró a tiempo...

22 comentarios:

Gema L. dijo...

Esta pequeña historia la he escrito para el concurso del blog "El mosquitero" ya que cierta persona me animo a escribir algo. Además para que todos la leáis y me digais si os gusta. 1 besitoo!!

Eulogio dijo...

Un besito para ti también.
Me gusta.
Voy a dar un paseo por el resto del blog.

La enfermera mas dicharachera dijo...

Pues espero que ganes ese concurso, que la historia mola.
Un beso.

Sarinha dijo...

Me alegro de que te animaras a participar. Más calidad para El Mosquitero. Escribes bien, niña. Mucha suerte. Aún tengo pendiente de leer lo que me mandaste pero no he tenido tiempo, te prometo que lo haré.
Besosss

Herodes de la Bética dijo...

Mi más cordial enhorabuena, porque me ha encantado, la verdad. Ya nos contarás...Un besazo

Ninfa dijo...

Que mala es la adolescencia...
XD

No ya en serio , ta mu bien la historia ^^^

Graciela dijo...

Gema me ha gustado mucho tu historia, dejar de ser niña o adolescente para ser mujer, es un paso complejo, besitos!!!

lisebe dijo...

Suscribo a mis compañeros.

Me ha encantado la historia, y deseo que tengas suerte.

Besitos cordiales

senovilla dijo...

Otra bonita historia, felicidades.

Saludos Cordiales.

VIDA dijo...

Gema, que bien....escribirle a la adolescencia incomprendida, tema muy profundo por cierto. Pero es allí donde donde surge la verdadera esencia de la persona.
Tu historia es para que muchos en esa etapa reflexionen.
Suerte !!!

Toni1004 dijo...

Hola Gema,que no te sorprenda el que haya tardado tanto en pasarme a leer la historia pese a haberla aceptado. mi trabajo estas semanas me está absorbiendo por completo y ahora he tenido un ratito para soñar con vuestra imaginación.

Me ha gustado la historia. Real como la vida misma y muy cercana a los problemas que la mayoría de la gente tiene en algún momento de su vida.

neruda dijo...

Historia intensa, sin duda... me ha gustado mucho. Un beso y suerte!!

Carmen dijo...

Creo que mi adolescencencia fué una de las peores etapas de mi vida. Comprendo a esa chica, afortunadamente, el coche paró.
Es una buena historia Gema, enhorabuena.
Un beso

sonia dijo...

Preciosa.
Me he dado cuenta, conforme voy leyendo las historias que se han presentado, que nos gusta escribir historias tristes ^_^
Mucha suerte en el concurso!!

VolVoreta dijo...

Hola Gema,
una historia "fuerte" la de tu relato...la adolescencia, dios mío, es una "enfermedad" que hay que pasar y que solo la cura el tiempo pero, mientras dura, puede pasar de todo.
te deseo suerte.

El redactor dijo...

El amor está sobrevalorado, pero claro, en esas edades ... ;)

Seguro que no se arrepiente de que el coche haya frenado.

Y preciosa foto !

Marshal dijo...

Mmm, la adolescencia...que delicada y que complicada que es, creo que en algún momento por múltiples razones todos tenemos segundos de duda como la protagonista...que dicha que la han salvado a ella también jeje...

Saludos!

Gaby dijo...

Menos mal que el coche no la mató... Hubiera sido un desperdicio terrible.

Buena historia en verdad, mucha suerte en el concurso. :)

Carla Mariela dijo...

volví a recordar a aquella adolescente que fuí... gracias gema y suerte con el concurso

Ana dijo...

Hola Gema,

hasta ahora que no me ha sido posible venir a verte, corazón.

Sabes?, leía tu historia y ..... me alegra el conductor frenara a tiempo. La "adolescencia" es esa etapa de transición por la que pasamos cuándo han de haber cambios en nuestra vida.

Yo tengo 37años, cielo, y estoy viviendo la "adolescencia" que precede a la etapa de los 40.
Es duro, pero nadie nos dijo que la felicidad fuera a ser sencilla.

Mucha suerte en el concurso, corazón!. Un besote.

Denis Lizarbe dijo...

En el Concurso, hay muchas buenas historias como la tuya, seguro, pero ante todo es un gran gusto, para todos nosotros, habernos dado el gusto de conocerte a traves de tu blog. Pequeña Gema, ya estás enlazada, y vas a tener que soportarme desde ahora. :)

Un abrazo

eda dijo...

按摩棒電動按摩棒飛機杯自慰套自慰套情趣內衣
角色扮演情趣,情趣用品跳蛋情趣跳蛋

G點性感丁字褲吊帶襪丁字褲無線跳蛋

情趣用品情趣煙火
衣蝶情趣按摩棒
潤滑液SM內衣性感內衣自慰器充氣娃娃AV情趣情趣用品