27 septiembre, 2008

Asi empezó la cosa...

Ya que he estado todo el verano dando la murga con lo de la carrera os merecéis al menos que explique más o menos que tal me va...
Los dos primeros días muy bien. Creo que con mucho esfuerzo me va a salir bien el "capricho", por ahora he dado tres asignaturas y me quedan otras dos para completar este cuatrimestre. Una es "Bibliografía y fuentes de la Información" es una optativa y para mi felicidad resulta que no tiene ni examen, yo esto no lo sabia pero vamos, que me alegro bastante el día!también es bueno que lo da un profesor que luego nos va a dar más cosas osea que...Es una asignatura de saber buscar cosas en la biblioteca, internet, etc. Vamos que haremos trabajos de buscar info de determinados temas.
Otra es Ingles que sabía yo que por mucho que me gustara me iba a costar pero vamos que si me tengo que buscar una profesora o algo no pasa nada. Que nos han dicho tambien que ta a partir del año que viene es todo traducir pero que aún asi hay que seguir trabajando la lengua B (el inglés en mi caso, vamos...). Asi que me pondre a leer, a ver series, etc.
Luego la otra que he dado es Teoría del lenguaje literario que es más o menos literatura pero no exactamente, por ahora es la que más me ha gustado. Nos vamos a leer libros, vamos a hacer comentarios de texto...Para octubre nos han mandado La odisea de Homero,a ver que tal.
Me queda por dar Francés y Lengua.
Nos han dicho también que lo más importante es el español que hay que saber escribir superbien, leer mucho, informarse mucho de todo...
Asi que por ahora es lo que esperaba y muy contenta que estoy además la gente se ve simpatica y eso, por ahora he conocido a poca gente pero todo se vera...

3 comentarios:

La enfermera mas dicharachera dijo...

Hola guapa!
He hecho privado mi blog, después de un breve tiempo de descanso y meditación,pero me gustaría que siguieras visitandome.
No tengo tu email, por lo que no he podido mandarte una invitación. Si te interesa, intenta entrar en mi blog y solicita poder entrar, que te aceptaré encantada.
Un beso.

Xiketä dijo...

Espero que te vaya genial!!
Besos

Edgar Pérez dijo...

Buenas, he creado recientemente un blog y me gustaria tener "público" pero como apenas tengos contactos en este mundo busco bloggeros con intereses afines a los mios. Si no es mucha molestia podrias hacer un comentario en tu/tus blog/s y yo haria lo mismo. Gracias por leerme.


Edgar Pérez



gatoromanomiaubarroco.blogger.com