05 septiembre, 2008

"La oreja de Van Gogh"

Llevo mucho sin aparecer por aquí pero es que estoy bastante "ocupada" con dos exámenes que me voy a presentar a ver que pasa...

Debería estar contenta porque uno de mis grupos favoritos ha sacado un disco nuevo y digo debería porque...
No digo que sea lo más importante pero creo que para un grupo la cantante es una gran parte, ¿es o no?bueno con este dato os podéis imaginar de quienes se tratan...
No tanto como el canto pero la oreja de van gogh en parte con esas canciones melancólicas ha marcado mucho mi preadolescencia y adolescencia y ahora...Intentaré darle una oportunidad a Leire (que me será MUY difícil porque en Factor x me caía bastante mal ¬¬) pero ya no es lo mismo, odio que todo cambie tanto...¿Sera que me voy haciendo mayor?Me resulta raro sin Amaia y lo que tengo claro es que este disco no lo comprare, simplemente me lo bajare...
Parece ser que todo cambia...
Una Amaia más "guapa" nos espera (¿querrán captar publico masculino?). De sobra se lo diva que es Amaia Montero pero te acostumbras y con esa voz tan bonita...
Ahora esperar a que ella saque algo, pero ni ella ni ellos serán realmente la oreja. La oreja...

Me encanta analizar la actualidad musical en España y aunque (y hasta yo lo reconozco) sean un grupo de lo más cursi creo que todo esto marcará un antes y un después en el pop español.
No se suele cambiar de cantante al quinto disco y además los conciertos no serán lo mismo, digo yo. La playa, El vestido azul, Cuéntame al oido, Soledad, Besos e infinitas mas cantadas por otra...
No logro imaginarlo =(

Os dejo la más bonita de este disco, de esta nueva etapa.

5 comentarios:

Sarinha dijo...

Muchos no notan la diferente entre la voz de Amaia y la de Leire, pero yo creo que es evidente. Amaia es Amaia, y no se puede pretender sustituirla con otra voz 'dulce'.
Hay otro grupo más veterano que también ha cambiado de cantante. Presuntos Implicados tiene ahora la voz de una chica llamada Lydia, y Sole Giménez va por su cuenta.
Habrá que escuchar lo nuevo de Presuntos, que aún no he tenido oportunidad.
Un beso!!

Ego dijo...

Uf, yo, tras escuchar el disco un par de veces, imagino en mi cabeza a Amaia cantando 'Jueves'... y sé que entonces me emocionaría. Soy de las que lloran con 'Historia de un sueño', pero Leire... lo que es a mí, una humilde y pequeña parte del público, a mí no me llega.
Pero estoy trabajando en ello, como dijo aquel.
Un (b)eso!

Xiketä dijo...

Pues a mi personalmente La Oreja de Van Gogh no me gusta...pero creo que hay que darle una oportunidad a la tal Leire...no??A fin de cuentas, la anterior cantante se ha ido porque ha preferido iniciar su carrera en solitario, nadie la ha tirado...amosss, pienso yo!!
Besos

La enfermera mas dicharachera dijo...

Cierto, aunque se parecen mucho, la verdad es que no e slo mismo.
La oreja no es la oreja sin Amaia... ahora podrian llamarse "La Nariz de Van Gogh" o "El ojo de Van Gogh".
A mi esta chica no me cae mal, no tengo nada contra ella me gusta su voz y como canta, y disfrutaremos de ella, pero nuestra Amaia... era unica.
Un beso.

Veca dijo...

No, no creo que nada sea igual que antes, pero bueno, habrá que darles una oportunidad.